About Me

Rompen cristal de vehículo de la actriz La Beba Rojas en la 27 de febrero





El video fue  publicado en Youtube por “Endominicana.net”.
SANTO DOMINGO. La actriz y presentadora venezolana Reymarvi Rojas, conocida como La Beba Rojas, quien labora en los programas Sábado Extraordinario, que se transmite por Telemicro y la Opción de la Noche, por Telecentro, fue víctima de la inseguridad que afecta a la República Dominicana, luego de que su vehículo fuera agredido por un individuo, mientras se transportaba por la avenida 27 de febrero.

Una publicación de su compatriota, Elianta Quintero, muestra a la “yipeta” de la también comediante con el cristal trasero destruido, acompañado de la descripción: “Así dejó el vehículo de la Beba Rojas, por un joven en la 27F luego que ella se negara a que le limpiara el vidrio”, escribió la presentadora de la emisión estelar de Telemicro.

Varias personas se pronunciaron al respecto, entre ellos, el geólogo Osiris de León, quien demandó de las autoridades la investigación de este hecho: “Atención @AMETRD. Este caso amerita una investigación y una ejemplar sanción”.
La información fue ofrecida en la emisión estelar del noticiario del canal 5.

“Soy de las que no generalizo jamás, respeto mucho el trabajo al trabajo de las personas, pero si tu dices que no quieres que te limpien el vidrio no hay derecho, no hay justificación alguna para que te lancen un objeto contundente al carro...Estaba mi hijo en la parte de atrás, los nervios que tenía mi hijo...Una persona que es capaz de hacer eso es un asesino en potencia”., dijo la comunicadora, al tiempo de agradecer la efectividad de los policías que le atendieron de forma casi inmediata.

Publicar un comentario

0 Comentarios