About Me

Nuevo presidente de ACROARTE en Nueva York se propone rescatar credibilidad y fortalecer institución


NUEVA YORK. El periodista Adalberto Domínguez, electo el domingo nuevo presidente de la filial Nueva York de la Asociación de Cronistas de Artes y Espectáculos de la República Dominicana (ACROARTE), se propone rescatar la credibilidad y fortalecer la institucionalidad de la entidad, además de implementar un amplio programa de la capacitación profesional y desarrollo social.

Domínguez, que encabezó la plancha “Unidad, Fortaleza y Trabajo”, con la que obtuvo el respaldo de la mayoría de los votantes en los comicios internos del domingo, dijo que trabajará para que los periodistas de espectáculos sean mejor valorados y tomados en cuenta por el sector privado y el Estado dominicano, incluso para el otorgamiento de pensiones a los que califican en base al tiempo de ejercicio y a sus aportes a la comunidad y el país.

“Después de este proceso, lo que estamos pensando es trabajar unidos, sin privilegios, sin discriminación entre los miembros y desarrollar todo un plan de trabajo durante este período de dos años, que beneficie a todo el sector de los colegas acroartistas”, expresó el periodista.

Señaló que sobre todo trabajará garantizando una mayor participación en las elecciones de las filiales del exterior, donde los artistas y otras figuras que sean elegidos para ser reconocidos en los premios El Soberano estén relacionados con las áreas geográficas en que operan filiales como Nueva York, Nueva Jersey y Miami.

Domínguez dijo que también trabajará con la integración de todos los miembros para detener la segmentación de la entidad y recuperar la credibilidad, de forma unida y consensuada.

Publicar un comentario

0 Comentarios