About Me

Príncipe Enrique y su novia visitan en privado el Museo de Historia Natural

Imagen relacionada

LONDRES.- El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II del Reino Unido, y su novia, la actriz estadounidense Megan Markle, visitaron el pasado domingo en un tour privado el Museo de Historia Natural de Londres, según informa hoy el diario británico The Sun.

La pareja se acercó a la galería, situada en el suroeste de la capital británica, a última hora del domingo, una vez éste cerró las puertas al público.

"Meg quería visitar el museo desde hace mucho tiempo, por lo que Enrique planificó el tour. Por la noche es un lugar muy romántico, puesto que las exhibiciones todavía están iluminadas, incluidos los dinosaurios. Y, por supuesto, tenían el museo para ellos solos", aseguró una fuente de la pareja al rotativo.

Megan, que llegó a Londres procedente de Toronto el jueves de la semana pasada, regresará a Canadá a finales de mes para comenzar el rodaje de la nueva temporada de la serie de televisión 'Suits'.

La pareja se conoció en mayo del año pasado en Toronto, ciudad en la que reside Markle, cuando Enrique se encontraba promocionando los Juegos Invictus 2017, que él patrocina.

A comienzos de mes, los dos acudieron a la boda del mejor amigo de Enrique, Tom Inskip, compañero en el colegio secundario de Eton, en el lujoso complejo turístico Round Hill Hotel, en Jamaica.

Markle, de 35 años, dos años mayor que Enrique, es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa.

La actriz, que se casó con el productor cinematográfico Trevor Engelson en 2011 y se divorció dos años más tarde, compaginó sus estudios en la Universidad Northwestern, donde obtuvo una doble titulación en Teatro y Relaciones Internacionales, con la actuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios