About Me

Héctor Acosta enfila para Chile y México




SANTO DOMINGO. “Cuando te reconocen, cuando valoran tu esfuerzo es una satisfacción doble la que uno se lleva, eso lo valoro mucho. Eso es lo que pasa no solamente con los Premios Soberano, sino con los Billboard, Grammy...que te tomen en cuenta es muy valioso, de manera que estamos muy contento con nuestras nominaciones”, dijo Héctor Acosta a DL, a tenor con las nominaciones, que le hizo Acroarte, con la que ha tenido algún que otro desencuentro antes.

El Torito es de los pocos artistas que no para de trabajar. Su agenda siempre está cargada. El próximo 29 de abril regresa al Gran Teatro del Cibao con su concierto “Un bohemio cibaeño”. También logrará un viejo anhelo: llegar al Teatro Nacional Eduardo Brito. “Eso será el 27 de mayo próximo con éste concierto. Después de doce años pidiendo el Teatro Nacional me lo acaban de ceder... Quiero aprovechar para darle las gracias a Niní Cáffaro, su director, así como a todos los que tuvieron que ver con eso”.

En su tránsito en el arte ha sido aplaudido y no han faltado escollos que sortear. “Uno tiene sus altas y bajas, pero es bueno ver al público cuando se identifica con tu trabajo”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios