miércoles, 7 de diciembre de 2016

Avión donde viajaba Xuxa fue golpeado por un rayo


Imagen relacionada



BRASILIA. La actriz, cantante e icónica presentadora infantil brasileña Xuxa, vivió momentos de terror, luego de que, el avión en que viajaba fue impactado por un rayo, así lo dio a conocer la artista en su cuenta de Facebook.

Según publican medios internacionales, el suceso obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia en Brasilia.

“Gente, perdón, no podré llegar. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia. Gracias a Dios, estamos todo bien”, detalló.

El video, en que se puede apreciar a la rubia con una máscara de oxígeno y abrazando a su perro Dudu, ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y diversas muestras de cariño hacia la estrella. El accidentado viaje tenía como destino a la ciudad de Piauí, en Brasil.

Maria da Graça Meneghel “Xuxa” es una ex modelo conocida popularmente como “La Reina de los Bajitos”. Fue un fenómeno televisivo de la década de 1980 y de parte de la de 1990, en Brasil y los países de habla hispana. Adquirió fama y fortuna con su programa infantil Xou da Xuxa (1986-1992), de TV Globo. Tuvo también su propia versión de El Show de Xuxa en Argentina. Además, ha producido o trabajado en más de 20 largometrajes infantiles y ha grabado una veintena de álbumes musicales de los que se han vendido cerca de 30 millones de copias, lo que la sitúa como una de las intérpretes brasileñas con mayor éxito internacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario