About Me

Periodista Esperanza Ceballos, complacida por nominación a los premios Emmy

Esperanza ceballos
SANTO DOMINGO. La periodista dominicana Esperanza Ceballos, dijo sentirse complacida por su nominación en dos categorías a los premios Emmy que serán celebrados este fin de semana.



“Estoy súper contenta, feliz de la oportunidad que Dios me da, de ser dominicana y estar en este país trabajando (Estados Unidos) y tener el placer de poder representar a todos mis colegas periodistas, porque es que yo siento que esta nominación no es mía, sino de todos mis colegas”, manifestó a Diario Libre la comunicadora.

Ceballos logró la nominación luego de haber realizado dos reportajes, el primero, sobre un fuego que hubo en Astoria, Queens. El segundo, consistió en una nota que hizo en el Bronx, sobre una escuela de ese condado que colapsó de manera parcial también tras una explosión.

“Decir que es un gran orgullo para mi esta nominación ya que la recibo en menos de dos años de estar trabajando en este país”, agregó.

Agradeció y dedicó la nominación, a cada uno de los colegas que la han ayudado a mejorar en su trayectoria profesional.

“Esta nominación se la debo a ellos, así que no tengo con que agradecer toda la ayuda que me han brindado a través del tiempo, estas dos nominaciones ya para mí son un premio y grande”, sostuvo.
DL

Publicar un comentario

0 Comentarios