About Me

Actor Michael Douglas reaparece más sano que nunca, tras rumores de desahucio

Michael Douglas y Katherine Zeta-Jones

REDACCIÓN. El actor Michael Douglas reapareció con su esposa, Catherine Zeta-Jones, para dejar atrás las informaciones que publicaron diversos medios internacionales que aseguraban que el famoso intérprete estaría desahuciado y con pocos días de vida debido al cáncer de garganta que padece.


Douglas de 71 años, demostró que se encuentra más vivo y saludable que nunca, a través de una fotografía que Zeta-Jones publicó en su cuenta de Instagram, donde ambos aparecen en las nevadas montañas de Aspen, Colorado.

“Amamos esquiar bajo el sol”, escribió Catherine junto a la instantánea donde están en un teleférico que los llevó a los más alto de la montaña para comenzar su descenso.

En otra imagen compartida por la actriz, aparecen ambos posando rodeados de un gélido paisaje, el mismo lugar donde hace 16 años Michael propuso matrimonio a la hermosa actriz.

El rumor se debió porque el aspecto del actor habría empeorado en los últimos tiempos, perdiendo una veintena de kilos y en algunas apariciones públicas no podría valerse por sí mismo.

El actor aseguró a un medio de Estados Unidos que la forma de cáncer que ha padecido fue causada por el Virus del Papiloma Humano (HPV), que se transmite por contacto sexual; en su caso, por practicar sexo oral con una mujer.

Douglas, es hijo del actor Kirk Douglas, y está casado con la actriz Catherine Zeta Jones. A lo largo de su carrera ha ganado dos premios Oscar. Uno de ellos por la producción de “Atrapado sin salida,“ protagonizada por Jack Nicholson y Louise Fletcher en 1975, y el otro por el papel protagónico de “Wall Street” de 1988. También se llevó tres Globos de Oro. Su consagración fue con el marido infiel de “Atracción Fatal”, junto a Glenn Close. En ese rol de sexópata se lo vio en “Bajos instintos” junto a Sharon Stone y en Acoso, junto a Demi Moore.



Publicar un comentario

0 Comentarios