About Me

El Poeta Callejero comparte el nacimiento de su primera hija


Foto compartida por el Poeta
SANTO DOMINGO. El Poeta Callejero compartió a través de su cuenta en Instagram el nacimiento de su hija junto a su pareja Stephanie Cedeño.
“Jesus me envió mi bendición, me la envió sana, siento que volví a nacer, me identifico mucho con ella, gracias @cedanosteph Me quede mirándola por horas fijamente. Me siento un padrazo. ESTOY FELIZ @miagabriellasc YO LA AMO, le doy gracias a DIOS”, posteó el artista acompañado de una fotografía de la recién nacida.
De inmediato los seguidores del artista mostraron su alegría por el nacimiento de la niña la tarde de ayer. “Felicidades “Poe” por la llegada de tu princesa”, escribió una fanática.
Días antes del nacimiento de su hija, el artista mostró imágenes de la sonografía.
El Poeta regresó este año renovado tras un tiempo retirado de los escenarios. “Vengo cambiado, maduro y feliz, realmente en una etapa importante en mi vida”, expresó Geraldo Gabriel Santana, nombre de pila de esta estrella de la música latina”.
DL

Publicar un comentario

0 Comentarios