About Me

Tributo a Francisco del Rosario Sánchez

Este miércoles se cumplen 199 aniversario del natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez

SANTO DOMINGO. La Comisión Permanente de Efemérides Patria, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Ministerio de Educación rindieron homenaje al patricio Francisco del Rosario Sánchez este miércoles por el 199 aniversario de su natalicio.



La Comisión y Educación realizaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria, mientras que el rector de la UASD, Iván Grullón, acompañado de otras autoridades de la casa de estudio, encabezó un acto en el busto del prócer en la institución académica.

El presidente de la Comisión, Juan Daniel Balcácer, dijo que los ciudadanos deben agradecer permanentemente a Sánchez el legado de la patria y la presente y futura generaciones están llamadas a imitar su accionar.

La ofrenda floral en el Altar de la Patria incluyó un desfile de niños de varias escuelas, en el que se exhibió la Bandera Nacional. Por Educación asistió el viceministro Luis de León.

En la UAS, Grullón sostuvo que “es justo que los dominicanos de buena voluntad exaltemos la memoria del mártir de San Juan”.
DL

Publicar un comentario

0 Comentarios