viernes, 14 de noviembre de 2014

Se burlan de foto de Kim Kardashian




Se burlan. La foto que Kim Kardashian se sacó para la revista internacional “Paper” generó mucha polémica, y además de todos los memes que circularon en las últimas horas, una comediante norteamericana volcó su humor en las redes sociales para burlarse de la mediática. Chelsea Handler decidió que tenía que opinar de la producción que Kardashian realizó junto al fotógrafo Jean Paul Goudé. “¿Pueden creer que más de dos colas entran en la misma pantalla? Adivinen cuál es real. Tu turno, Instagram”, escribió la norteamericana junto a la imagen en la que muestra su trasero.



Preocupado. El cantante y ex jurado del show de realidad “The Voice USA”, Usher, fue alertado de que un hombre está intentando vender un video en el que él aparece junto su ex esposa Tameka Foster manteniendo relaciones sexuales. La grabación, según TMZ, estaba almacenada en una “notebook” que fue sustraída del vehículo del Usher en 2010. Tras el incidente, alguien ofreció el material, pero nadie lo compró. Ahora el video volvió a ser puesto a la venta.

Se cambia el rostro. Tras el revuelo causado por la nueva imagen de la estrella de Hollywood Renée Zellweger, otra “celebrity” ha generado comentarios por el aspecto de su rostro. Se trata de Mary-Kate Olsen, de 28 años, que la semana pasada se mostró en la alfombra roja de los premios World Of Children en Nueva York con una nueva cara. La actriz, que acudió acompañada de su inseparable hermana Ashley, causó un fuerte revuelo en Twitter. A través de sus mensajes en la red social, muchos usuarios lamentaron el desastre facial al que se había sometido.

Qué ironía. Jennifer Aniston está feliz de haber ganado unos cuantos kilos. Recientemente Aniston comenzó a reducir su actividad física y eso ha tenido un impacto en su cuerpo, y ahora se siente “grande”. “Mi cuerpo requería un tiempo de descanso. Ustedes saben que con eso viene el aumento de peso y los rumores de embarazo, pero sinceramente me siento muy bien”, dijo la artista a la revista “Lock”. “Lo que sí hago a diario es beber mucha agua, practicar yoga y comer muy sano”, señaló.
Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario