About Me

Telesistema, canal 11, anuncia el estreno de la miniserie dominicana “Malvada viuda”.

Telesistema, canal 11, anunció el estreno de la miniserie dominicana “Malvada viuda”, una producción y dirección del cineasta Alfonso Rodríguez que cuenta con las actuaciones protagónicas de Carolina Féliz y Christian Álvarez, cuya proyección será del 24 al 28 de este mes a las 9:30 de la noche.


La miniserie, de cinco capítulos, es la primera de la entrega “Confesiones” que surge de una alianza estratégica entre Telesistema 11, Alfonso Rodríguez y Jim McNamara, presidente de la cadena Cine Latino.

Esta última se encargará de su difusión en los sistemas de televisión internacional de Wapa Puerto Rico, Wapa América, Televisión Dominicana, Centro América TV y Pasiones para lograr una cobertura en América Latina y Estados Unidos. “Malvada viuda” relata la historia de una mujer casada con un narco que establece una relación con otro hombre.

El primer álbum de  Elvis Presley  será subastado en EE. UU. en 2015

El primer disco de Elvis Presley, el rey del rock ‘n’ roll, será subastado en 2015 junto con su primera licencia de conducir. Unas 68 piezas coleccionables de Presley irán bajo el martillo en la segunda subasta de Graceland, en Memphis, estado de Tennessee. Afp

Chris Brown, Calle 13 y Enrique Iglesias   actuarán en  los Latin Grammy

La gala de los Latin Grammy contará con actuaciones de astros como Chris Brown, Enrique Iglesias con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona, Marc Anthony con la banda canadiense Magic! y Camila con Ricky Martin. Ap

Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios