About Me

La Diosa Canales dice no estoy haciendo nada malo




No me da vergüenza nada, somos como un arte, la mujer. No debería darle pena porque no estás haciendo nada malo. Malo es matar, robar, maldecir, envidiar”, expresó la artista venezola Diosa Canales.


Inició como bailarina a los 16 años en la orquesta de su padre, el músico Efrain Canales, su manager. Luego de esta experiencia supo que su futuro estaba en el arte. Diosa es vedette, actriz, bailarina y cantante.

Influencia. Canales narró que definió su carrera luego de una sugerencia que recibió para producir su imagen. “Me dijeron que si conocía a Iris Chacón, que fue la bomba de Puerto Rico y yo les dije, ‘oye no sé de qué me estás hablando pero la voy a buscar’ y me dijeron ‘tú podrías hacer algo así como ella porque aquí hay un vacío y hace rato que no sale una vedette’, y entonces empecé a trabajar”, explicó.

Bien informada. La bailarina se ha presentado en varios medios de comunicación en los que ha causado revuelo por su forma de vestir y la manera como se expresa.

Diosa dijo que ya le han contado sobre las “chapiadoras” y las mujeres del medio que “tapan como una monja, pero son terribles”.

Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios