sábado, 8 de noviembre de 2014

Huchi Lora afirma producciones de narcotráfico tienen función social

ACTOR

Ayer inició el rodaje de “Oro y polvo” la segunda película de Huchi Lora bajo la producción de Félix Limardo y el estadounidense William Fey.


“Hay que destacar la presencia de William Fey, creo que todos saben que es un muy importante productor de Hollywood con muchísimas producciones en su haber y quien ha aceptado formar un equipo con Félix y conmigo para producir películas en República Dominicana con la distribución internacional garantizada por él”, explicó Lora.

La película, que contará la historia de Danny “La Bala”, un capo, será protagonizada por Rafael Amaya, actor mexicano famoso por su personaje de Aurelio Casilla en “El Señor de los Cielos”.

“Nuestra obligación como cuenta cuentos o como artistas es reflejar una realidad que estamos viviendo a través e lo que hacemos que es nuestro arte”, expresó Amaya.

Oro y polvo. En la película actuarán 30 actores dominicanos y cinco extranjeros. La actriz colombiana Carolina Guerra, protagonizará junto a Rafael Amaya el filme dominicano.

LAS CLAVES

1. Mensaje

Huchi destacó que este tipo de producciones, como “El Señor de los Cielos” y películas que abordan el tema del narcotráfico, tienen una función social, al concienciar, y dan un mensaje positivo.

2. Control

Rafael Padilla aclaró que estas producciones que cuentan historias de capos no son para niños y que llegan para presentar una realidad que el publico quiere ver.
Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada