About Me

Artista urbano Mek quiere ayudar a los jóvenes


MEK15555

Mek es un artista con propósito. Aunque no tiene tanto tiempo en la industria musical, el cantante urbano dominicano desea ayudar a los jóvenes talentos para que tengan su propio espacio en esta área.


“Al principio yo no tuve tantas oportunidades. Cuando empecé a tocar las puertas muchas veces me dijeron que no. Me sentía triste, pero Dios me dio las fuerzas para que yo creara mis propias oportunidades. Siempre tuve en mente ser un artista, y por todo lo que pasé es que quiero ayudar a los jóvenes”, afirmó Gabriel Marciso Dotel Calderón, quien estuvo recientemente en el país dando a conocer su tema promocional “Yo se lo que tú quieres”.

Indicó que es una canción urbana de letras limpias para que el público la disfrute. Además de cantante, Mek es dueño de una compañía de música y entretenimiento.

Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios