About Me

Presentaciones artísticas dependen de la entrada o no de la tormenta Bertha a RD



Los Hermanos Rosario actuarán esta noche en el Festival del Merengue.
SANTO DOMINGO. El anuncio del posible paso por el país de la tormenta tropical Bertha ha puesto en vilo a las producciones artísticas abiertas y cerradas que se ofertan al público este fin de semana.



Para la noche de hoy está prevista la presentación en el pabellón del voleibol del Centro Olímpico de un concierto que contará con la participación de Reik, Jesse & Joy, y el actor e interprete Jencarlos Canela.

Esta producción local del empresario artístico César Suárez Jr., combinará la energía y romanticismo de Reik, el sentimiento y la melancolía de Jesse & Joy y el carisma y la pasión de Jencarlos Canela, interpretando todos sus éxitos en una producción y una puesta en escena sensacional.

"El show está pautado para comenzar a las 7 de la noche. Será inolvidable, un evento de histeria total que nadie se puede perder; una producción y puesta en escena sensacional", aseguró Suárez Jr.

"Las novias de Travolta"

La agenda del teatro baja el ritmo este fin de semana, tras el Festival Internacional de Teatro.

Sin embargo, el teatro Las Máscaras mantiene en escena la presentación de la obra "Las novias de Travolta, protagonizada por Lidia Ariza, Wendy Alba, Grace Moore, Pamela de León y Marisol Marión Landais.

"Las novias de Travolta" trata sobre cuatro amigas que pertenecen a la generación del Oso Yogui, Los Picapiedra y Embrujada, y que escucharon a los Bee Gees, quienes se reúnen para el cumpleaños de una de ellas.

Las funciones son a las 8:30 p.m. y el domingo a las 6:30 p. m.

 "I love Sundays", con DJ's

El DJ Francisco Lluberes hijo, cuenta con una importante trayectoria convocatorias con DJ's internacionales y fiestas locales se presentará este domingo en el restaurante Travesías.

Allí agota una nueva temporada tras su estreno en mayho de este año.

La actividad "I love Sundays" comienza este domingo 3 de agosto en el restaurante Travesías, y se mantendrá durante todos los domingos de verano.

Festival del Merengue

Concluye esta noche el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños en la Plaza Juan Barón.

La jornada que organizan Brugal y el Ministerio de Turismo reúnirá esta noche en el Malecón a reconocidos exponentes de la música que domina el gusto popular en estos momentos.

Como cada año, Turismo y Brugal rinden homenaje a una figura artística. La edición correspondiente a este año le fue dedicada a los legendarios artistas Frank Cruz y Vinicio Franco.

La noche del sábado 2 subirán a escena Los Hermanos Rosario; Yiyo Sarante, Kinito Méndez y Mozart La Para. Al final de la noche habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Los organizadores del Festival tenían prevista su inauguración anoche.

Black is Back, en Sans Soucí  

La Marina del Puerto de Sans Soucí se convertirá en un gran escenario para recibir a destacados Dj's en una entrega auspiciada por el ron Barceló.

Deadmau5 es la gran estrella este año, acompañado de Starkillers, Alexandra Stan y Burns.

Esta es la tercera entrega de Black is Back. "Se trata de una ya esperada e impresionante fiesta en la que todo el público de viste de negro para disfrutar de grandes estrellas del género electropop", refirieron los organizadores a través de un comunicado.

Junto a Deadmau5 completan la cartelera este año el Dj y productor norteamericano Starkillers, la cantante rumana Alexandra Stan, reconocida mundialmente por el exitoso tema "Mr. Saxobeats", el cual ha ocupado los primeros lugares en países como Italia, Dinamarca y Estados Unidos; y el Dj y compositor británico Burns.


DL

Publicar un comentario

0 Comentarios