About Me

Beyoncé tiene relación estable con Jay Z

beyonce

Los ídolos de algunos ídolos de la música tienen su lado sexy mientras se encuentran sobre la tarima haciendo gozar a miles de fanáticos en sus conciertos.


Una de las parejas más sensuales de la música, Beyoncé y Jay Z, viven lo que se podría llamar una locura de amor total, así lo demuestra algunas fotografías donde la pareja fue capturada súper cariñosa durante la presentación que hicieron del “On The Run Tour” en el Safeco Field de Seattle. Tal vez, estas acciones de los tórtolos, estén enfocadas en echar por tierra a los rumores que hablan sobre su posible divorcio.

beyonce2
beyonce2El portal “terra”, destaca que el “On The Run Tour” de Beyoncé, ha sido la excusa perfecta para que la esposa de Jay Z derroche sensualidad ante miles de almas, mientras realiza sugerentes coreografías.

Precisa además que los BET Awards 2014, crearon el ambiente perfecto para que Beyoncé y Jay Z intercambiaran besos y caricias sobre el escenario.

Beyoncé llevó la magia del ‘On The Run Tour,  su gira conjunta con Jay Z, a Chicago. Sobre la tarima del Soldier Field, la diva derrochó erotismo con prendas bien ajustadas que acentuaron lo mejor de sus curvas y también presumió lo enamorada que está de su esposo entre besos y abrazos.

Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios