About Me

Termina programa "Quítame 10 años".



SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión, Miralba Ruiz, despide este sábado "Quítame 10 años", la producción de temporada que hasta esta noche se transmite por Telesistema.



Al pasar balance, lo definió como enriquecedor.

P. Cómo defines la experiencia de estos tres meses al aire con "Quítame 10 años?

R. Mucha satisfacción de ver otro proyecto más que culmina, y que me da la alegría de llevar la televisión en la que creo, a la audiencia.

P. ¿Qué fue lo más complejo del proceso?

R. El proceso de rodaje fue muy intenso, pero quizás lo más complejo fue conseguir historias que pudiéramos trabajar desde lo físico, pero con el aporte emocional, y que su historia llevara un mensaje al televidente. Reunir esas dos cosas fue un proceso delicado.

P. Tuviste como compañero a Reading Pantaleón. ¿Cuál entiendes que fue su aporte a la producción delante y detrás de cámaras?

R. ¡Reading se tomó este proyecto muy a pecho! Aparte de su faceta como estilista, y que ya todos conocen, es muy curioso en la producción de televisión, Me decía "quiero verlo todo, saber de todo... Quiero aprender", y así sucedió.

P. ¿Recuerdas alguna anécdota?

R. Verse en el espejo, y empezar a llorar... Llorar de la alegría, de la emoción, y sin nosotros esperarlo, o el participante que no creía en nada de lo que hacíamos, y que al ver el resultado se retractaba y nos abrazaba agradecido...

P. ¿Por qué sigues optando por los formatos de programas de temporada? ¿Qué tienen de especiales?

R. Son la realidad de la TV mundial. Yo no quiero ser una más haciendo televisión, quiero dejar mi marca y ese es mi nicho. Me siento cómoda haciéndolos, y me funcionan. Como talento entiendo que el público y los anunciantes agradecen la calidad a la cantidad y los proyectos. No descarto hacer TV convencional, pero por ahora, los proyectos de temporada me van como anillo al dedo.

P. ¿Habrá nuevas temporadas? ¿Cuándo?

R. Dios mediante estaremos de regreso en el 2015.

P. ¿Sigues apostando a Telesistema como canal para tus programas? ¿Por qué?

R. Aunque tengo otro proyecto fijo en Antena Latina (Shine Tv), junto a Evelyn Betancourt, sigo haciendo cosas para el Grupo Corripio.


DL

Publicar un comentario

0 Comentarios