About Me

Morel grabará con Monchy y Nathalia


Jorge Morel e integrantes de su banda.
Santo Domingo. El intérprete de música cristiana Jorge Morel anunció que para su nueva producción discográfica incluirá la participación de Monchy y Nathalia.


Morel, quien tuvo una exitosa carrera junto a Junior Arias en el dúo de bachata Junior y Jorge, que popularizaron temas como "Piensa en Mí", "Tú Vas a Volar" y "Amigo Mío", entre otras, cuenta una larga trayectoria dentro de la música cristiana católica desde que dejaron los escenarios seculares por los espirituales.

"La música es creación de Dios, y tanto los artistas de música secular como cristiana poseen un don que proviene de Dios. Es por esta razón que se da esta unión como una manera de mostrar unidad, caridad y armonía entre artistas de diferentes géneros. Monchy y Nathalia son cantantes de mucha calidad interpretativa y gozan de mi aprecio", dijo el intérprete cristiano, quien en lo adelante estará presentando credenciales de este material discográfico.

Los arreglos musicales están a cargo del arreglista y guitarrista David Holguín, y las letras de las canciones son de su autoría.

Jorge Morel Band está integrada por músicos profesionales quienes agregan calidad a cada concierto. La banda está compuesta por Juan Carlos Genao, Jorge Luis Martínez y Zack Morel.

Diariolibre


Publicar un comentario

0 Comentarios