About Me

Natalia Jiménez: nuevo álbum músical dara dirección a su carrera artística

Natalia Jimenez


MÉXICO. La cantante española Natalia Jiménez cree que su segundo álbum como solista la enfilará hacia su verdadera dirección artística y el tipo de música que quiere hacer.



La ex vocalista de La Quinta Estación ha buscado alejarse de las baladas corta-venas para apostarle a un “pop con mucho carácter” y el viernes lanzó la primera probadita: el primer sencillo “Creo en mí”.

El tema fue escrito por la intérprete junto con Claudia Brant y Jayson deZuzio.    “Todos en nuestra vida hemos dejado de creer en nosotros mismos por algún motivo u otro. Sí, ha habido momentos en mi vida que he dicho: ya tiro la toalla. La canción es para esos momentos en los que dices `ya no puedo más’. Esta canción es para decir yo puedo”, dijo Jimenez el viernes a The Associated Press.

Jiménez interpretará la canción el domingo por primera vez en la emisión del concurso de talento “La Voz Kids”, en el que funge como coach.    Confesó que esto le generaba mucha presión, pues nadie más duro como crítico que un niño.    El nuevo disco de Jiménez saldrá al mercado en el último trimestre del año.




Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios