About Me

Telecomunicaciones Claro celebra el Día internacional de la Mujer

Oscar Peña alabó la eficiencia de la mujer en la vida del país.
SANTO DOMINGO. La empresa de Telecomunicaciones Claro celebró un almuerzo conferencia para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con la asistencia de féminas destacadas en distintas áreas de negocios, comunicación y vida social dominicana.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de Claro, ingeniero Oscar Peña, quien resaltó que a nivel internacional, las mujeres representan más del 60% de la población, por lo que "tenemos un futuro promisorio con una mujer cada vez más activa en la sociedad, más educada, y que tendrá un rol predominante en el futuro".
El ingeniero Peña reconoció la capacidad, el talento y la dedicación de las mujeres, que hoy desarrollan negocios, dirigen corporaciones y administran hogares funcionales.
La invitada especial de este encuentro fue la empresaria Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva del Grupo Ramos, quien compartió con el público asistente los retos que ha tenido al frente de una empresa, madre de cuatro hijos y esposa.
"Me apasiona lo que hago, y mi trabajo ha significado para mí una fuente inagotable de satisfacciones, pero al igual que muchas otras mujeres, combino mi vida profesional con otro rol, para mí el más importante de todos, que es el de esposa, madre, hija, hermana y amiga", expresó Ramos.
Mercedes empezó a trabajar en la empresa -familiar- antes de terminar su carrera, como asistente de tesorería. Es licenciada en Economía y tiene un máster en Administración de Empresas. De 1998 a 2005 ocupó la vicepresidencia de administración y finanzas, y desde el 2005 es la presidenta ejecutiva del Grupo.
El almuerzo estuvo ambientado por la violinista clásica Militza Iankova, de la Orquesta Sinfónica Nacional.

DL

Publicar un comentario

0 Comentarios