About Me

Público pendiente a vestuario de los artistas en El Soberano




Como cada año, los artistas tienen listos sus vestuarios de gala para la parte de Premios Soberano que tiene mayor audiencia, la alfombra roja.



El público, y muchas empresas están pendientes de cómo irán vestidas las estrellas nominadas, los invitados y los artistas que actuarán esta noche en el espectáculo que nueva vez tiene como productor artístico a René Brea.

La dirección de la alfombra roja del galardón organizado por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND) recae este año sobre Tuto Guerrero, quien tiene la responsabilidad de mantener los altos niveles de audiencia de la alfombra roja de años anteriores.

La transmisión por Telemicro, Telemicro Internacional e Internet arranca a las 6:30 de la tarde, para que la teleaudiencia pueda disfrutar de la pasarela durante hora y media.

Los presentadores principales de la antesala de Premios Soberano 2014 son José Guillermo Cortines y Alexandra Malagón, dos rostros dominicanos sinónimo de éxito y reconocimiento internacional.

A esta mutual que apuesta al triunfo en su reto se unen la destacada Iamdra Fermín, el inigualable talento de Honey Estrella, el carisma de Ana Carmen León y la contagiosa energía de Raúl Grisanty Jr.

Concurso Stella Artois. Los mejor vestidos de los Premios Soberano esta noche tendrán la oportunidad de ganar un viaje al Festival de Cine de Cannes, Francia, gracias a Stella Artois.

Se trata de una iniciativa de esta marca para los premios, como parte de la Stella Artois 360 Glam Cam, plataforma fotográfica con tecnología de punta ubicada en la alfombra roja, desde donde las celebridades podrán posar para ser captadas, a ley de un click, en un video de 360 grados.

Al final de la alfombra roja, 10 figuras (cinco mujeres y cinco hombres), serán nominadas la Mejor Vestida y Mejor Vestido, entrando inmediatamente a un proceso de votación realizado a través de la página de Stella Artois en Facebook (Facebook/StellaArtoisRD). El famoso y la famosa con mayor número de votos del público ganarán un viaje al Festival de Cine de Cannes 2014, a realizarse en mayo próximo.

Vestuario de Luz García. El dominicano Jusef Sánchez será el encargado de vestir a la presentadora de televisión Luz García para esta noche.

El vestido que llevará la conductora y productora del programa “Noche de Luz” está concebido en una contraposición de conceptos; sencillo en la silueta y estructurado en los cortes, apoyado en un espectacular tejido sobre una base de tul, bordado en lentejuelas, canutillo, Swarovski y perlas”, adelantó el diseñador.

Sánchez dijo que la tela es realizada en líneas de lentejuelas y canutillos en color azul mar, las cuales fueron utilizadas en el diseño para resaltar el cuerpo de la comunicadora. Según Sócrates McKinney, asesor de estilismo y la estilista Laura Poliné, la imagen total de Luz fue complementada con joyas elaboradas en amatistas.

ZOOM

Zeny Leiva

A lo italiano
La actriz y presentadora Zeny Leyva desfilará este año en la alfombra roja de los Premios Soberano vistiendo uno de los más recientes diseños de la refinada y costosa línea italiana Blumarine. Esta prestigiosa marca también es preferida por rutilantes estrellas y celebridades internacionales como Sara Bareilles, Katy Perry, Rose McGowan, Eva Longoria, Paris Hilton y Eva Mendes, entre otras, para desfilar por las más imponentes alfombras de premiaciones de fama mundial. El diseño pertenece a la última colección otoño-invierno Blugirl de Blumarine presentada en Milán la primavera pasada. Leiva combina el vestido con joyas de la afamada marca suiza Swarovski.

hoy.com

Publicar un comentario

0 Comentarios