About Me

Don Miguelo gana popularidad con tema"Como yo le doy".

DON MIGUELO
Don Miguelo ha regresado a la cima de la popularidad de la música urbana con una propuesta creativa que destaca su gran talento en la industria. Con su más reciente entrega “Como yo le doy” el artista se ha adueñado de la radio, las discotecas, la televisión y las redes sociales del país, posicionándose como el de mayor resonancia en el primer trimestre del año.


El sencillo, un pegajoso reguetón de su autoría, es una atractiva producción que ha revitalizado el cancionero del intérprete de 32 años, oriundo de San Francisco de Macorís. “Estoy muy contento por el respaldo que el público le ha dado a esta canción. Siempre trato de traer un sonido diferente, elementos nuevos que aporten al crecimiento del género y creo que nuevamente lo hemos logrado”, expresó el intérprete de “Ella se cree”, “7 locas”, “A beber” y “La cola motora”.

“El Varón de la Bachata” pasea su música por Estados Unidos

Después de su gira por Europa, Edward José “El Varón de la Bachata” empacó nuevamente sus maletas con rumbo a Estados Unidos en donde se presentará hasta mediados de abril. En esta nación pondrá a gozar con su música a los dominicanos ausentes.

Oprah Winfrey venderá Harpo Studios en Chicago a urbanizador

Oprah Winfrey venderá Harpo Studios en Chicago a un urbanizador, pero los estudios continuarán en los terrenos dos años más. Winfrey grababa “The Oprah Winfrey Show” en su instalación desde 1990 hasta 2011, cuando cerró el programa para lanzar la red de televisión por cable Oprah Winfrey Network. Ap

Más que mil palabras

Programa “Las hijas de su madre” celebra primer aniversario

El espacio radial “Las Hijas de Su Madre” que se realiza de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 del mediodía por CDN Radio, conducido por Tania Báez, Techy Fatule y Karla Fatule, arribó el pasado día 4 a su primer año en el aire.

Buen tiempo fuera

Emma Watson, quien rodó su primer Harry Potter con diez años y durante una década estuvo atada a cada uno de los ocho episodios de la saga, dijo que le agradó tomarse un tiempo fuera.

Alex Sensation lleva su música al Madison de NY

Alex Sensation, el exitoso DJ de la Mega 97.9FM, regresa a la arena más famosa del mundo, el Madison Square Garden. Con su concierto “La Mega Mezcla Block Party”, convertirá el prestigioso escenario en la discoteca más grande del mundo la noche del 9 de abril.

Sandy Gabriel y su jazz sonaron en Emiratos Arabes Unidos y La India

El saxofonista Sandy Gabriel se siente honrado de que la embajadora dominicana en Abu Dhabi, Clara Martínez Thedy de Safa, le haya tomado en cuenta para las celebraciones del 170 aniversario de la independencia dominicana.

“Podemos decir que soy el primer músico de jazz dominicano que ha tocado en estos países del Medio Oriente”, dijo.

Su contagiosa música tuvo resonancia en importantes escenarios de de los Emiratos Árabes Unidos.

Además Sandy Gabriel actuó en un reconocido hotel de Nueva Delhi, donde deleitó a diversas personalidades con motivo de la independencia.

Con chispas

Regresa a a la corte. Tras haber pasado el fin de semana en la cárcel, Chris Brown enfrenta una audiencia sobre su despido del programa de rehabilitación que seguía y sobre si deben aplicársele más sanciones, que podrían incluir más tiempo tras las rejas. El laureado cantante de R&B pasó el fin de semana en una cárcel en el centro de Los Ángeles luego que un juez ordenada su arresto por violar las reglas y normas de su tratamiento. Ap

Se declara culpable. Chris Pine, quien interpretó al Capitán Kirk en las películas de “Star Trek”, se declaró culpable el lunes de haber manejo ebrio en Nueva Zelanda. El actor estadounidense de 33 años recibió una multa de 93 dólares neozelandeses (79 dólares) y su licencia de conducir en Nueva Zelanda fue suspendida por seis meses durante una audiencia en el Tribunal de Distrito de Ashburton. La policía detuvo a Pine la madrugada del 1 de marzo luego que éste asistió a una fiesta para celebrar el final de la filmación de “Z for Zachariah”, que se estrena el próximo año.




hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios