About Me

Chris Brown regresa a corte por su salida de rehabilitación

Chris Brown

LOS ANGELES. Tras haber pasado el fin de semana en la cárcel, Chris Brown enfrenta una audiencia sobre su despido del programa de rehabilitación que seguía y sobre si deben aplicársele más sanciones, que podrían incluir más tiempo tras las rejas.


El laureado cantante de R&B pasó el fin de semana en una cárcel en el centro de Los Ángeles, luego que un juez ordenada su arresto por violar las reglas y normas de su tratamiento.

Los registros de la corte no explican el por qué de la salida de Brown del centro de rehabilitación en Malibú en el que recibía tratamiento para manejo de la ira, abuso de sustancias y asuntos relacionados con desorden de bipolaridad.

Por orden de la corte, el cantante de 24 años debía mantenerse bajo tratamiento desde el pasado noviembre, un mes después de que fuera arrestado en Washington tras la acusación de que golpeó a un hombre afuera de un hotel.

El caso sigue pendiente y el juez del Tribunal Superior James R. Brandlin no ha establecido una fecha para la audiencia por violación de libertad condicional

DL

Publicar un comentario

0 Comentarios