About Me

“Lotoman 003”, primera trilogía de RD




Sergio Carlo, Marielle Araujo, Raymond Pozo, La Materialista, Miguel Céspedes, el director Archie López, Gerard Ogando, Fausto Mata, Elizabeth Ruiz y Fefita la Grande
Para el director Archie López, la película “Lotoman” ha sido una bendición. Esta producción, una de las más exitosas del país, llegará a las salas de cine a partir del 27 de marzo próximo.

“Lotoman 003, volando bajito” es la primera trilogía dominicana. Este elemento, sumado al hecho de que Fausto Mata se sumó al reparto encabezado por Raymond Pozo y Miguel Céspedes y de que la gente de Fox Internacional lo han contactado para decirle que quieren la película internacionalmente, han hecho al realizador muy feliz.
“Lotoman es una película muy querida”, afirmó López, quien informó que la cinta fue rodada a un costo de $60 millones de pesos.
Otra de las novedades de esta comedia salpicada con escenas de acción, es que es la primera cinta filmada en los estudios Pinewood Indomina.
López dijo que esta tercera entrega de “Lotoman” ha sido muy desafiante para él como director, principalmente por sus escenas de acción y persecución.
“Esta producción tiene otro nivel. Todo el que la vea dirá: “miérquina, es una película de verdad”, señaló el director, tras informar que el filme será llevado a Estados Unidos, Puerto Rico y Centroamérica.
Con relación a que la comedia es el género que sigue dominando la taquilla local, López consideró que se puede seguir haciendo filmes de este género, pero con un balance de producción.
“Quiero decir que aunque sea una comedia debe tener buena cinematografía, buen reparto, musicalización, efectos. Todo esto muestra que es una producción de gran avance”, explicó López, quien aseguró que “eso es lo que tenemos en ‘Lotoman’. Hay mucha calidad, porque la gente siempre está esperando más”.
ZOOM
Proyectos
Otra comedia
Archie López dijo que después de “Lotoman 003” se enfocará en su próximo proyecto “Los paracaidistas”, una comedia que contará con las actuaciones de Cheddy García, Raymond y Miguel, Daniel Sarcos, Gerard Ogando y Cuquín Victoria.

Un drama

El director trabajará, además, en una producción dramática sobre unos adolescentes. El guión es de su autoría.

fuente:hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios