About Me

Antony Santos afirma nunca fue enemigo de Luis Varga


FOTOS CORTESÍA de JAIME DE LEON


NUEVA YORK, EE, UU. Después de llorar en el gran escenario del Madison Square Garden de esta ciudad la noche del pasado sábado, el cantante dominicano Antony Santos recibió en el camerino a la delegación de periodistas dominicanos que viajamos a cubrir el concierto de celebración de sus 25 años en la música.



Con relación a la rivalidad que siempre ha tenido con Luis Vargas, con quien encontramos al “bachatú” en una conversación a puerta cerrada, Antony dijo que ellos nunca han sido enemigos. “Nos distanciamos; cada cual tomó su rumbo en la música, pero jamás nos hemos enemistado. Eso es la gente que lo dice”.

De su lado Luis Vargas justificó su actitud en tiempos pasados contra Santos, señalando que lo ha visto como un rival, pero que en lo personal han sido siempre amigos.

“Cuando yo subo a un escenario no tengo amigos, pues trato de dar lo mejor de mí. De inmediato establezco una competencia con cualquiera, procurando lucirme y quedar mejor que el otro. De eso se trata”, expresó el intérprete de “El dolor”.

Añadió que independientemente de lo que manifieste, el público y la gente agrega su cuota para agrandar las cosas.

Vargas explicó que su participación en el concierto con Anthony es parte de un acuerdo de colaboración y reciprocidad entre ambos. “Así como yo estuve con él esta noche, Anthony hará lo mismo cuando celebre mis 30 años en la música”.

Habló de Raulín Rodríguez. Al cuestionar a Antony Santos sobre la ausencia de Raulín Rodríguez en esta celebración, uno de los intérpretes de la bachata “Debate de cuatro” que grabaron junto a Romeo, “El Mayimbe de la Bachata” dijo: “No sé qué está pasando con Raulín Rodríguez, aunque tampoco estuvo en el que hizo Romeo Santos. No me explico por qué no quiso participar en mi concierto de aniversario”.

“Escuché la grabación de una entrevista que le hicieron donde decía que Antony Santos y Luis Vargas le habían tronchado su carrera. No entiendo las razones que tiene para decir una cosa así”, dijo el popular intérprete de los éxitos “Creíste” y “Cuántos días más”.

“Lo que sucede es que Raulín se deja acorralar por los periodistas en las entrevistas y cuando sucede eso, que arrinconan a un artista, se dicen cosas como esas”, añadió.

Santos explicó que estuvo casado con una hermana de Raulín con quien tuvo dos hijos, y que se divorciaron hace 14 años, resaltando con ello el hecho de que entre ambos hubo en el pasado una relación hasta familiar.

El empresario. En el encuentro también habló Félix Cabrera, productor de los conciertos “25 aniversario” de Antony Santos, quien anunció su próxima actividad en grande: Romeo Santos en el Yankee Stadium el 12 de julio.

Cabrera agradeció el apoyo del Ministerio de Turismo para la conmemoración de los cinco lustros de Antony Santos en la música y reveló que está preparando una gira conjunta con estos dos colosos de la bachata que son Antony Santos y Luis Vargas.



HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios