miércoles, 26 de marzo de 2014

Johnny Ventura, secretario de la Academia Latina de Grabaciones

Johnny Ventura
MIAMI. La Academia Latina de la Grabación anunció ayer que la directora ejecutiva de EPSA Music, con sede en Argentina, Laura Tesoriero, es la primera mujer en ser elegida Presidenta del Consejo Directivo.



El miembro fundador y director ejecutivo de MCB (Music Content Branding), con sede en Brasil, Marcelo Castello Branco, fue elegido como Vicepresidente; el ganador del Latin Grammy y reconocido con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación, Johnny Ventura, fue elegido Secretario; y el fundador y actual presidente y director ejecutivo de Somos TV, Luis Villanueva, fue elegido tesorero en la reunión anual del Consejo Directivo.

El presidente saliente del Consejo Directivo, Luis Cobos fue elegido Presidente Emérito. Como parte de la reunión, la Presidenta del Consejo Directivo, Laura Tesoriero, anunció la extensión del contrato del Presidente/CEO, Gabriel Abaroa Jr. hasta el 2019. Abaroa, que aún tenía un año de contrato por cumplir, ha completado la primera década al frente de esta organización desde marzo del 2003.

Los miembros del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación, junto con el experimentado personal de la Academia Latina, fiduciarios de la organización sin fines de lucro, se reúnen cada año en la primavera para discutir metas, establecer prioridades y aplicar políticas dirigidas a trazar estratégicamente el curso de La Academia Latina de la Grabación.
Diario libre

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada