About Me

Cuquín Victoria:falta de información lleva humoristas a chistes machistas

Cuquín Victoria afirmó ayer que debido a la falta de información y preparación muchos humoristas jóvenes recurren a la vulgaridad y a denigrar a la mujer con chistes machistas para hacer reir al público.


El ganador del Gran Soberano 2014, quien participó en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, aclaró que el machismo no es un recurso de todos los comediantes, pero la poca presencia de las mujeres en la comedia es un factor que influye debido a que ellas no se hacen sentir. César Augusto Victoria Suazo, nombre de pila del reconocido comediante, advirtió que “hay muchos tígueres haciendo humor” que optan por las obscenidades “porque no tienen recursos ni información de donde improvisar. Entonces eso es de lo que se agarra porque a través de ello se consigue muchos aplausos y risas”.

Señaló que el tipo de humor depende de la gente que lo haga, del ambiente donde se mueve y la preparación que tenga. Cuquín lamentó que algunos jóvenes humoristas tengan bajo nivel educativo. En ese tenor, aconsejó a la nueva generación que se preocupe por su formación para poder alcanzar el éxito de humoristas de la llamada “Época de oro”.



hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios