miércoles, 26 de marzo de 2014

Premier de “Lotoman 003/Volando Bajito”


La película del cineasta Archie López que tiene como protagonistas a Raymond Pozo, Miguel Céspedes y a Fausto Mata se estrenará en todas las salas de cine el próximo jueves 27 de marzo.


Orange Cinema realizó la gala premier de la nueva película del cineasta Archie López “Lotoman 003/ Volando Bajito” en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Esta película reúne por primera vez en roles principales a los destacados actores Raymond Pozo, Fausto Mata y Miguel Céspedes.
La película, basada en una historia original de Martín Díaz Bello, será estrenada en todos las salas de cine del país el próximo jueves 27. Llega precedida de las muy exitosas “Lotoman” y “Lotoman 2.0” y completa una de las pocas trilogías del cine latinoamericano. Su estreno en Estados Unidos ha sido anunciado para la tercera semana de abril.
Para la familia

Archie López, productor y director de “Lotoman 003/ Volando Bajito”, definió la misma como una propuesta de entretenimiento para toda la familia, una auténtica “comedia de acción” que confía sea del agrado de todo el público. El director manifestó su agradecimiento a Orange Cinema, patrocinador principal de todas las películas de esta trilogía.
El Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de la empresa de telecomunicaciones Orange, Eduardo Valcárcel,  comunicó que con el apoyo a esta película la empresa reafirma su compromiso con el desarrollo del cine dominicano. Por Listin diario

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada