miércoles, 9 de agosto de 2017

Jatnna Tavárez, madrina de honor de la Gran Parada Dominicana del Bronx 2017




NUEVA YORK. Este pasado domingo 30 de julio, más de un millón de dominicanos se dieron cita en la Gran Parada Dominicana del Bronx, la cual se celebra cada año en la ciudad de Nueva York, EE.UU.

Esta gran celebración contó con la asistencia de la renombrada comunicadora Dominicana, Jatnna Tavárez, la cual fue elegida como “madrina de honor” de este magnífico evento. Tavárez cuenta con más de 32 años de carrera en los medios de comunicación dominicana, es conductora del programa Con Jatnna, que se transmite cada domingo por Color Visión, a las 9:00 p.m. y es embajadora de UNICEF en el país.

“Me siento feliz de haber vivido una de la más hermosas experiencias de mi vida, siendo la madrina de honor de la Gran Parada Dominicana del Bronx. Compartir con cientos de miles de dominicanos, los cuales con mucha alegría celebramos nuestra identidad, tradiciones, cultura y dominicanidad. Me llenó de profunda emoción y me siento tan orgullosa de nuestra comunidad”, comentó Tavárez en su red social de Instagram.

Además, este año también estuvieron en el evento, Héctor Acosta “El Torito”, el cual fue coronado como Rey, El Chuape como Rey Urbano y Marcos la boa como Rey Momo, distinciones otorgadas gracias al comité organizador de la Gran Parada Dominicana, encabezada por Felipe Febles, fundador y director de este magno evento.

También dentro de este evento se realizó el Festival Popular Duartiano.

Como cada año, los beneficios de este desfile son destinados al bienestar dominicano, este año a la provincia de Valverde, Mao, “por los valiosos aportes que realizan sus habitantes en pro de la Mujer, la Educación y la Cultura”, dice una nota.

Este desfile culminó con una gala oficial en los salones de Marina del Rey en el Bronx.

0 comentarios:

Publicar un comentario