About Me

VIDEO: Maluma abandona entrevista tras molestarse por pregunta que le hizo Tony Dandrades


SANTO DOMINGO. Una es casualidad, dos coincidencia y tres es patrón, esta es una frase que puede aplicarse a lo que está sucediendo en la actualidad con los cantantes latinos y la prensa internacional. Primero fue Ricardo Arjona, quien abandonó una entrevista tras sentirse incomodo por una cuestionante de un periodista en CNN, luego fue Elvis Crespo, quien hizo lo propio en el programa Despierta América y ahora: Maluma.

El colombiano se incomodó cuando el periodista dominicano Tony Dandrades le habló sobre la controversia del tema 4 babys, por el que el cantante urbano ha recibido miles de críticas, al punto de ser catalogado de machista y misógino.

““Es que yo creo que vinimos a hacer la entrevista de lo de Pipe [Peláez]”, dijo Maluma, en referencia a la colaboración que hizo con el cantante que le acompañaba, para luego pararse e irse, no sin antes afirmar: “Yo los conozco, entran en temas de controversia que a mí no me interesan en este momento, gracias”.

“Si no le gusta que le pregunten por sus porquerías, ¿para que las hace?”, se preguntó una usuaria. “Se le subió la fama”, señaló otra.

Publicar un comentario

0 Comentarios