About Me

Verónica Montes: “El personaje La Condesa de El Señor de los Cielos fue un gran reto”


SANTO DOMINGO.- “La Condesa de El Señor de los Cielos fue un gran reto debido a que el personaje tenía muchos matices y para llegar a eso era muy complicado, pero yo creo que al público le gustó”.

Fueron las palabras de la actriz Verónica Montes al hablar sobre el exitoso personaje que interpretó en la telenovela El Señor de los Cielos, el cual la llevó a la gran popularidad que tiene en el día de hoy.

La actriz fue entrevistada este martes por el conductor del programa Bajo el Lente, Willy González, el cual es transmitido por El Nuevo Diario.

Verónica Montes dijo que para dicho personaje tuvo una preparación que contó con muchas reuniones con el director, el guionista y con su coach personal.

“Antes de empezar estoy todo el tiempo con el coach o sea, si me dan un mes de tiempo para prepararme para el personaje, pues ese mes completo mi coach vive en mi casa. Cómo habla y todos los detallitos que tienes que dar la diferencia para no hacerlo igual al personaje y eso es lo que trabajamos”, dijo la actriz.

La actriz dijo que para escenificar un personaje no tiene un método específico sino que su actuación consiste en no actuar y memoriza lo que le han enseñado que es lo natural y no sobre actuado.

“Para cada personaje le vas cambiando cosas como la voz, el caminar y algo que siempre haga”, expresó Verónica.

La actriz expresó que siente una gran admiración por la actriz Adriana Barraza quien dijo que además de ser su profesora y antigua directora en la telenovela Eva Luna, es una maravillosa persona.

Verónica quien es una figura fitnes que aparece en numerosas publicitarias, contó su rutina consiste en comer muy saludable de lunes a viernes mientras que  los sábados y domingos consume todos los alimentos que quiera. Así mismo afirmó que practica rutinas de gimnasio, pilates y kick boxing, seis veces a la semana.

Sobre la actriz

Verónica Montes nació en Perú. A los doce años se mudó a Miami. Tras estudiar actuación con la maestra Adriana Barraza, en el 2008 debutó como actriz en las telenovelas Perro Amor El Señor delos Cielos, donde tuvo un grandioso éxito con el papel de La Condesa. Actualmente trabaja en la telenovela La Piloto.

Share this:
Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)

Publicar un comentario

0 Comentarios