About Me

Las estrellas de Baywatch lucen sus cuerpos de playa

LOS ÁNGELES. Las estrellas de Baywatch, la película de los vigilantes de la playa, desfilaron a la entrada al estreno de la cinta en Miami. Las grandes bellezas del reparto que despertarán pasiones en las salas de todo el mundo protagonizaron también una ovación en la premiere de la película. Kelly Rohrbach llegó de corto, con un delicado vestido de flores bordadas.

Alexandra Daddario apostaría por el plateado, en un precioso vestido de corte columna que incorporaba las transparencias de encajes lenceros tanto en el bustier como en los costados. Mucho más tapada aprecia Pryanka Chopra, con vestido de lentejuelas azules y un corte que llamaba la atención hacia su escote.

Izabel Goulart, de rosa, demostraba por qué es uno de los ángeles preferidos de Victoria’s Secret y lucía pierna y un bronceado espectacular. No faltaron tampoco las estrellas que hicieron la serie tan popular en el pasado. Pamela Anderson llegó luciendo un vestido de texturas metálicas y una silueta de escándalo. La reina de la playa volvía a dejar claro que su legado será muy difícil de superar.

Publicar un comentario

0 Comentarios