About Me

Milly Quezada tendrá un musical en Premios Soberano 2017


Resultado de imagen para Milly Quezada


SANTO DOMINGO.-La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que la cantante dominicana Milly Quezada será protagonista de un espectacular musical el próximo martes 28 de marzo en la XXXIII edición de Premios Soberano, el espectáculo de televisión más seguido, esperado y comentado por los dominicanos.

Milly Quezada, reconocida por ACROARTE y CND con el Gran Soberano en el año 1998, subirá al escenario de Premios Soberano casi 20 años después para resaltar nuestra música y celebrar al dominicano que con fe y esperanza vive cada día en nuestra isla y en el exterior.

Para celebrar nuestro merengue, hay que hacerlo con una artista que representa el verdadero ritmo y sabor dominicano. Su trayectoria ha cruzado fronteras y su música es bailada y cantada por todo el mundo.

Con Milly, Juan Luis Guerra, Coco Band y Cuco Valoy en la más importante premiación artística del país, Premios Soberano se une al regocijo de los dominicanos en todas partes del mundo, por el reconocimiento de la UNESCO al merengue al declararlo en diciembre pasado como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios