About Me

Romeo Santos también sorprende a asistentes del desfile militar

El cantante de bachata Romeo Santos

SANTO DOMINGO. El intérprete de bachata Romeo Santos se tomó el día de ayer para sorprender a sus fanáticos dominicanos, pues previo a su llegada a Baní, al sur del país, se tomó un tiempo para desfilar de forma sorpresiva por la avenida George Washington en el Malecón de Santo Domingo para asombrar a los participantes de esta actividad que se realizó con motivo de la celebración del 173 aniversario de la Independencia Nacional.

En un video publicado por el artista en su cuenta de Instagram, se muestra al cantautor de padre dominicano y madre puertorriqueña a bordo de una “yipeta” negra saludar a sus fanáticos por la ventanilla del lujoso vehículo, quienes no dejaban de gritar tras identificar que se trataba del ídolo musical.

“Saliendo ahora mismo para el parque central de Baní, nos vemos allá”, son las palabras de Santos.

El popular intérprete de bachata protagonizó este lunes un concierto “sorpresa” anoche en la Plaza Cultural de esta localidad, en agradecimiento al apoyo que recibió el Grupo Aventura.

Agotó un repertorio de unas 15 canciones que incluyó algunas de sus inicios en Aventura, hasta su nuevo sencillo “Héroe favorito”. En el repertorio incluyó “Cancioncitas de amor”, “Hilito” y “Obsesión”, este último el tema que lo dio a conocer con Aventura. Cinco de estos temas fueron interpretados a cápela con el público.

“Qué hermoso fue regresar a Baní. Los amo, muy fuerte”, escribió el bachatero, tras finalizar el concierto gratuito.
Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Publicar un comentario

0 Comentarios