martes, 28 de febrero de 2017

Vakeró anuncia “concierto sorpresa” hoy en el parque La Lira



SANTO DOMINGO. El cantante de música urbana Vakeró anunció a través de su cuenta de Twitter que realizará un concierto gratuito en el Parque La Lira, en la avenida Abraham Lincoln.

De esta forma, el intérprete del tema “El hombre gris” se suma a los exitosos conciertos en formato “sorpresa” que ha estado realizando el cantante de bachata de origen dominicano, Romeo Santos. El más reciente realizado la tarde del día de ayer en Baní.

Vakeró ofreció la información en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Esta tarde llegaremos #vakero y #loshabacuc al parque de La Lira en la Lincoln, concierto para los fanáticos y transeúntes de allí. Free”

En imagen que circula en las redes sociales, Manuel Varet Marte, nombre de pila del artista se presentará en el emblemático parque, bajo la producción del programa Noche de Luz, el día de hoy, martes 28 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde.

Según la imagen de promoción, el concierto se realizará de forma gratuita.

A lo largo de su carrera artística Vakeró ha recibido varios galardones, entre ellos, varios premios Soberano (denominados hasta septiembre de 2012 como Premios Casandra) entre 2010 y 2014. Además ha ocupado los primeros lugares de popularidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada