lunes, 12 de diciembre de 2016

Dominicano, entre los ganadores del reality la Banda 2 de Univisión


SANTO DOMINGO. La cadena Univisión dio a conocer a los ganadores del reality show La Banda 2 en su segunda Temporada, en la que, por segundo año consecutivo la integra un dominicano; se trata de Garmandy Candelario, un joven residente en Nueva York.

El dominicano quien había participado en la primera temporada, se destacó gracias a su versatilidad, la cual encajó perfectamente entre las cualidades que buscaban los jueces Laura Paussini, Mari Dom y Wisin.

“Buscamos jóvenes que no solamente canten, sino que además, bailen, sepan interactuar verbalmente con el público y tengan buena relación con los demás integrantes”, dijo Laura en la semifinal del exitoso programa.

Además de Garmandy, la banda que lleva por nombre MIX5, está integrada por dos boricuas Taishmara Rivera de 15 años y Christian Castro, de 22, la mexicana Danelly Hoyer de 21 años y el cubano Brian Cruz, de 15.


Garmandy Candelario, tiene 21 años, nació en Washington Heights, Nueva York, pero se siente dominicano de corazón, al que le gustaría estudiar ingeniería de producción y tiene la palabra constante como la que mejor que lo describe. Tanto el jurado como la producción destacaron su disciplina.

La banda es un reality de televisión creado por Simon Cowell y Ricky Martin, que garantiza a los ganadores un contrato en la industria musical. En la primera temporada se creó la Banda CNCO, quienes desde sus inicios integraron la lista de las mayores ventas, y las primeras posiciones con su canción “Será tan fácil”. Tanto el disco de CNCO como de la nueva banda MIX5 son producidos por el rapero boricua Wisin.



0 comentarios:

Publicar un comentario