lunes, 7 de noviembre de 2016

Amelia y Horford celebran cumpleaños y baby shower




A días de convertirse en madre por segunda ocasión, está vez de una niña, la exMiss Universo 2003 Amelia Vega festejó el sábado su cumpleaños número 32 y el “baby shower” de su pequeña por venir.

“Ya no voy a cumplir más años sino a celebrar el día en que nací, sale mejor la cosa así”, escribió la siempre bella y alegre cantante dominicana en las redes sociales, quien nació un día como hoy.

Además, agradeció a todos los que ya llevan días consintiéndole. “Haciéndome sentir tan especial. Gracias Señor por permitirme compartir con seres que amo en demasía y llenan mis días de amor”.


Aunque todavía no ha revelado el nombre de su niña, la modelo subió fotos del ‘baby shower’ en su cuenta de Instagram donde muestra una mesa rectangular, adornada como para una reina, con 24 butacas.

En otras, aparecía regia en su avanzado estado de preñez frente a una mesa en la que se podían apreciar varios bizcochos y flores en tonos rosados y violeta.

“What a surpriseeeeee!!!!! Mi baby vean los detalles”, se leyó con las fotos.

Amelia reveló en verano la información de que serían padres en noviembre con una singular foto en la que se ve a su esposo, el baloncelista profesional Al Horford, con camiseta donde expresa: King (Rey); Queen (Reina); Prince (Príncipe) y la de la futura niña Princess (Princesa).

En el 2015, después de estar casados tres años, Al y Amelia se convirtieron en padres de un varoncito al que llamaron Ean.

0 comentarios:

Publicar un comentario