About Me

Ministerio de Trabajo invita jornada de empleo en Santiago de Los Caballeros


Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE),invita a las personas interesadas a participar este miércoles nueve de noviembre en una jornada de empleo, para optar por varias vacantes, en la ciudad de Santiago de Los Caballeros.
Entre las vacantes se encuentran: visitador a médico, vendedores, gerente de contabilidad, operarios, choferes categoría 3, encargado de despacho, despachador y auxiliar de contabilidad.
Para la jornada de empleo, el interesado debe llevar Currículum Vitae actualizado y copia de su cédula  de identidad y electoral.
La actividad tendrá lugar desde las de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en la avenida 27 de Febrero esquina Estrella Sadhalá, edificio Antonio Guzmán (El Huacalito) 8vo piso, de esa ciudad.

Los interesados en obtener unos de estos puestos de trabajo pueden registrarse en la página web: www.empleateya.do. Para más informaciones, favor llamar al 809-535-4404 Ext: 3115 hasta la 3122, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios