About Me

Zoe Saldaña quiere que sus hijos mantengan sus raíces latinas


Resultado de imagen para zoe saldaña y sus gemelos


SANTO DOMINGO.- En un vídeo colgado a YouTube por el portal Varietylatino.com Zoe Saldaña explicó que “Es una necesidad para nosotros criar a nuestros hijos con nuestras raíces, para que puedan comunicarse con sus abuelos y también para que formen empatía hacia otros seres humanos que no lucen como ellos, no suenan como ellos y no huelen como ellos”.

Saldaña dice que sus hijos reciben las influencias de su madre para mantener sus raíces latinas así como las costumbres dominicanas.

La información fue dada por la actriz en una conversación con sus hermanas y dos invitadas sobre la diversidad y las raíces culturales, según se ve en el video, “Being American | Rosé Roundtable with Zoe Saldana ft. Roxy Limon and Shanna Malcolm”.

Zoe es madre de los gemelos Cy y Bowie, de dos años, que procreó con su esposo Marco Perego.

Varietylatino. com explicó que para la actriz dominicana es importante enseñarles a sus hijos a hablar español de una manera en la que el idioma no parezca una imposición, sino algo placentero para ellos, ya que sus padres solían exigirle a ella y a sus hermanas hablar en este idioma únicamente cuando se trataba de un tema serio por discutir.

El artista italiano Marco Perego es desde el 2013 el esposo de la protagonista de "Star Trek" cuando ambos se casaron en secreto en Londres, el 8 de diciembre de 2014 nacieron un par de gemelos producto de su relación.



Publicar un comentario

0 Comentarios