About Me

Carlos Rivera: “No creo que la parte física pueda definir el éxito de un artista”

Resultado de imagen para Carlos Rivera

SANTO DOMINGO.- “No creo que la parte física pueda definir el éxito de un artista. Puedes ser el más guapo y no conmover a las personas con tu música. Sin embargo,  puedes ser el más feo y conectar con el gusto de la gente”, expresó Carlos Rivera, cantante y actor mexicano que está promocionando su disco “Yo creo” en nuestro país.

Ribera comentó que “estoy feliz de presentarle por primera vez a la República Dominicana mi disco, Yo creo”.

El cantautor y ganador del reality show mexicano “La Academia” conversó con El Nuevo Diario sobre sus triunfos, metas, discos y propósitos en el mundo del canto y la actuación.

“En mis discos hago música comercial, pero también dejo impreso un mensaje con calidad y amor. En este disco vas a escuchar letras profundas, baladas y dance latino”,  dijo.

Ha lanzado 5 álbumes como “Carlos Rivera 2007”, “Mexicano”, “El hubiera no existe”, “En vivo” y “Yo creo”, los cuales han logrado convertirse en discos de Oro en la ciudad de México.

Para Rivera, ser uno de los actores principales de la telenovela “El Hotel de los Secretos”,  que actualmente se está transmitiendo en República Dominicana,  fue una experiencia increíble.

“Es una experiencia que me permitió crecer como actor y como persona”, añadió.

En el teatro musical fue parte importante de obras como “Bésame mucho”, “Orgasmos”,” La Bella” y “La Bestia”, “Mamma Mía” y “El Rey León”.

En este coloquio señaló que su exitoso “Yo Creo Tour” ha llegado a países como España, Argentina, Chile y México.

También manifestó que llegó a colaborar con artistas como Juan Gabriel, José José, Ana Torroja y Franco de Vita, entre otros.

“Soy más cantante que actor porque la música me condujo hacer teatro musical y a la vez televisión”, agregó.

Entre sus discos más populares están: Te me vas, La Malagueña, No soy el aire, Fascinación, Solo tú, Como pagarte, Otras vidas, El hubiera no existe,  Si te vas, entre otras.

Explicó que ganar el reality La Academia fue una demostración de que los sueños se hacen realidad. “Vengo de una de las provincias más pequeñas de México. Una gran oportunidad que me cambió la vida y a la vez me dio a conocer en los medios artísticos y la televisión”, apuntó.

 Entiende que en  las telenovelas tienen que existir las historias que tienen un mensaje y otras que solo son entretenimiento.

“Quiero que disfruten a plenitud y escuchen mi música. Este disco puedes dedicárselos a tus seres queridos y enamorados porque las letras están llenas de amor y romanticismo”, concluyó.ND

Publicar un comentario

0 Comentarios