martes, 21 de junio de 2016

Ex Miss República Dominicana, Yaritza Reyes es la nueva Miss Mundo Dominicana



SANTO DOMINGO. La Miss República Dominicana 2013, Yaritza Reyes resultó electa este sábado como la nueva Miss Mundo dominicana. Representará el país en el evento internacional.

La modelo, quien estuvo entre las 10 finalistas en el certamen de Miss Universo, superó a 24 concursantes representantes de diversas provincias del país.

Reyes mostró su alegría por el triunfo a través de varios mensajes en su cuenta de Instagram.

“...este logro es el reflejo de un arduo esfuerzo y sacrificio...Ahora a trabajar bien duro para poder representar nuestro país de la mejor manera posible”.

La también actriz, quien participó recientemente en la cinta “Tuberculo Gourmet”, agradeció a sus seguidores el apoyo. Hasta la fecha solo la comunicadora Mariasela Álvarez ha sido la única dominicana en ganar la corona del Miss Mundo. La próxima edición donde participará Reyes será realizada en diciembre de este año en Estados Unidos.

La gala se llevó a cabo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y contó con la participación de los cantantes Sexappeal, Diomary La Mala y Martha Heredia, quien causó controversia con su presentación, al punto de que el Procurador de la República Francisco Domínguez Brito, solicitó la revisión de “medio libre”, con el que la interprete fue favorecida.. La conducción del evento fue responsabilidad de Isaura Taveras y Álex Macías.

Mensajes de la nueva Miss Mundo Dominicana



Momentos de la coronación de Reyes


Una de las presentaciones de Martha Heredia en Miss Mundo Dominicana



0 comentarios:

Publicar un comentario