About Me

Sal García, la joven modelo que se convirtió en Miss RD



SANTO DOMINGO. El nombre de Sal García, ya era conocido entre los diseñadores y conocedores de la alta moda, debido a que la joven, que este domingo se convirtió en la nueva soberana de la belleza dominicana trabaja como modelo desde los 16 años, siendo musa de importantes diseñadores como Carolina Herrera y Oscar de la Renta.

Sin embargo, a pesar de la experiencia en pasarelas internacionales, la joven de 23 años, aseguró en entrevista para DL, que obtener la corona de Miss República Dominicana 2016, ha sido uno de sus mayores retos, debido a que ha tenido que adaptarse a un área del modelaje que desconocía.

“Las top models se caracterizan por una forma de modelar más rígida, no tienden a sonreír a menos que se lo pidan, eso ha sido mi mayor transición luego de aspirar a la corona, no solía hacerlo en la pasarela y he tenido que aprenderlo”, dijo la Miss.

“Aunque mi carrera comenzó como top model, siempre soñé con ser reina, participé en varios concursos en mi pueblo”, detalló la joven que estudia Comunicación Social.

Sobre la corona detalló: “ha sido un logro que me ha hecho sentir feliz y agradecida, ahora me convertiré en una portavoz de la cultura de mi país”.

“Si está en mis manos traeré la corona. Daré no el 200, el 300 por ciento para convertirme en la nueva Miss Universo. Creo que la experiencia previa como modelo internacional me ayudará a destacarme en el concurso, todo dependerá de los planes de Dios” enfatizó quien ahora inicia la verdadera preparación.
DL

Publicar un comentario

0 Comentarios