About Me

Exesposa defiende a Roy Tavaré

Roy Tavaré.
SANTO DOMINGO. El artista reitera que no cometió violencia de género contra la locutora Linette del Rosario.


Cinthia Luna, quien fue pareja del cantante Roy Tabaré, negó que el artista sea una persona abusadora como denunció la locutora Linette del Rosario, quien le puso una querella ante la Fiscalía del Distrito Nacional por violencia de género.

Así lo expresó Luna a través de la red social Facebook. En su comentario, detalló que tiene una unión de por vida con el artista porque procrearon una hija.

“Como muchos saben una hija me une a Roy Tavaré de por vida y por lo mismo hasta ella ha sido de cierto modo salpicada en todo esto. Para todo aquel que me preguntó en privado y me hicieron llegar las declaraciones de aquella Señora, aquí está la respuesta de Roy. Que le quede CLARO a quien sea! Le pique a quien le pique, SIN IMPORTAR las diferencias que podamos tener Tavare (Roy) y yo, o el y la niña, SIEMPRE vamos a estar ahi para el, en las que sea y para las que sea. Loco y lo que quieran pero abusador NO!” (sic), comentó.

Y Agregó: “Solo les digo todos somos Padres, hijos, hermanos o abuelos; les gustaría que le hicieran a sus hijas, hermanas, sobrinas o nietas lo que están haciendo a las nuestras?? Midan las consecuencias de sus acciones siempre. Miren a los terceros que son los que salen más dañados. No toquen teclas que no deben tocar, porque me van a tener de frente!! CON MIS HIJOS NO!! Soy MAS mama pollito que la mama de todos los pollos” (sic).


Tercer vídeo de Roy Tavaré, se defiende de acusaciones y dice que pronto viene al país

No vino Roy

El cantante volvió hoy a usar su cuenta de Facebook para publicar un video en el que reiteró que está siendo objeto de un abuso y negó que haya maltratado a la comunicadora.

“Yo tengo cuatro o cinco días en una zozobra de vida, pero estoy tranquilo porque Dios está conmigo porque yo sé que tengo la verdad”, dijo al recordar que tiene una trayectoria de 25 años en la música y nunca ha tenido problemas con nadie.

El cantante que prometió venir al país este lunes, dijo que no está atacando a nadie, sino que está defendiéndose. “No he podido ir a Santo Domingo porque estoy resolviendo un tema de unos documentos de Migración... me falta por lo menos una semana para poder ir a República Dominicana”, comentó en medio de lágrimas.

Se quejó de la locutora, a la que no mencionó por su nombre, por involucrar a sus hijas y familiares. “Empezaste con la violencia de género, pero ahora estás abusando de menores y de mis amistades...”.
DL

Publicar un comentario

0 Comentarios