About Me

“El Pacha”: “El Rubio Charlie no se documenta”



SANTO DOMINGO.- Frederick Martínez “El Pacha” arremetió contra su colega El Rubio Charlie, a quien acusó de no documentarse para estar en un medio de comunicación.



Martínez manifestó su parecer al momento de hablar de la falta de preparación que tienen los comunicadores de la República Dominicana, lo que dijo él aprendió trabajando en cadenas internacionales como Univisión y Telemundo.

“En mi país los comunicadores, ni los animadores se documentan, lo cual yo aprendí en Estados Unidos. Rubio es mi hermano, pero él no se prepara”, expresó.

Hizo sus comentarios cuando   en el programa dParranda Radio Show se le preguntó sobre qué opinión merecía las criticas que anteriormente había recibido del conductor de “Akí e la Cosa” sobre el estilo pasado de moda que él tiene de animar en el televisión.

Al hablar vía telefónica en el espacio que se transmite en Santo Domingo por Súper Q 100.9fm y la zona Norte por la 104.3fm, el responsable de “Pégate y Gana con El Pachá” aprovech{o para decir que lo que está pasando actualmente con el embajador de Estados Unidos en el país es culpa de los mismos dominicanos por permitir que un representante de un gobierno extranjero haga lo que sea.

 Nuevo Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios