miércoles, 22 de octubre de 2014

Acusan a actriz de “acto lascivo en público” por muestras de cariño a su novio


unchained

LOS ÁNGELES. La actriz de “Django desencadenado” Daniele Watts fue acusada este martes formalmente de acto lascivo en público junto a su novio, seis semanas después de ser detenidos y recriminar a la policía de Los Ángeles un comportamiento racista.


La intérprete negra de 28 años y su compañero blanco Brian James Lucas deberán comparecer el 13 de noviembre ante un juez. Ambos se enfrentan a hasta seis meses de cárcel y una multa de 1.000 dólares si son declarados culpables.

Watts contó en su página de Facebook que fue esposada el 11 de septiembre en Studio City, un barrio situado al norte de Los Ángeles, por sus muestras de cariño en público hacia su novio.

La policía detuvo a la pareja sospechando que se dedicaban a la prostitución, tras recibir una llamada de un ciudadano quejándose de la “exposición indecente” de dos personas en un vehículo estacionado con la puerta abierta.

“Mientras estaba sentada en la parte de atrás del coche de la policía, me acordé de las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía sin haber hecho nada malo”, escribió. Tras una breve investigación, los agentes determinaron que la actriz y su novio no había cometido ningún delito y los dejó en libertad.

Sin embargo, las autoridades prosiguieron la investigación y finalmente decidieron presentar cargos contra Watts y Lucas.

Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario