About Me

Naomi Campbell manifiesta apoyo a Aécio Neves


Naomi-Campbell-710x396

Río de Janeiro. La modelo británica Naomi Campbell manifestó hoy a través de la redes sociales su apoyo al líder opositor brasileño Aécio Neves, rival de la actual jefa del Estado, Dilma Rousseff, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del domingo en Brasil.



Campbell escribió mensajes de apoyo al senador socialdemócrata tanto en la red social Twitter como en Instagram, en la que, además de mostrar el apoyo a la candidatura de Neves, también subió una foto del político brasileño.

La modelo explicitó en las redes sociales mensajes de apoyo como “#AecioNeves for president #GoBrazil! #45 #Brasil”, siendo el 45 el número que representa la candidatura de Neves y que el electorado debe usar en la urna electrónica si quiere votar por él.

Poco antes, la actriz estadounidense Lindsay Lohan también había escrito un mensaje en su Twitter oficial apoyando al líder opositor pero éste ya ha sido retirado de la red.

Otro que también utilizó las redes sociales para manifestar sus preferencias en las elecciones presidenciales brasileñas fue el actor estadounidense Danny Glover, reconocido por su papel en la saga cinematográfica “Arma letal”, quien la semana pasada mostró su apoyo a la candidatura de la oficialista Dilma Rousseff.

El actor, que está casado con la investigadora brasileña Eliane Cavalleiro, escribió la semana pasa en Twitter- “Brasil es el mayor país en la lucha contra la pobreza.

En los últimos 12 años se volvió un ejemplo para la humanidad #Dilma13?”, siendo que el 13 es el número que identifica a la mandataria en las urnas.   Según tres sondeos de intención de voto divulgados en la víspera, Rousseff supera por entre dos y tres puntos porcentuales a Neves, aunque ambos están en “empate técnico” dado el margen de error de dos puntos porcentuales.

Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios