About Me

Nazario estará en concierto benéfico en RD




SANTO DOMINGO. La cantante y compositora puertorriqueña, Ednita Nazario regresa al país para protagonizar un concierto benéfico que organiza la Fundación Juntos por una Misma Causa, en el Santo Domingo Country Club, el 25 de octubre próximo a las 8:00 pm.



La artista, que actualmente agota su gira artística “La más fuerte tour”, en el que interpreta los temas de su más reciente álbum, así como composiciones de su extenso repertorio. Nazario promueve ahora la canción “Así es la vida sin ti”, una balada romántica de su álbum “La más fuerte”.

Con 30 años en el ruedo musical, Ednita es considerada una de las más grandes baladistas de la escena latinoamericana a través de numerosos éxitos, entre ellos “A que no le cuentas”, “Aprenderé”, “Vengada”, “Más mala que tú”, “Quiero que me hagas el amor”, “Tú sin mí” y “Lo que son las cosas”.

En la gala, estará como artista invitado Fank Ceara, quien será el anfitrión de Ednita.

Los detalles del concierto los dieron directivos de la Fundación Juntos por una Misma Causa en un encuentro celebrado en las instalaciones del referido club social. “Esta actividad se presenta todos los años para estas fechas con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de varias entidades benéficas muy reconocidas en nuestro país, que son: Escuela Nacional de Sordomudos, Inc., Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Inc., Liga Dominicana contra el Cáncer, Inc., Fundación Dominicana de Cardiología, Inc. u El Arca Dominicana, Inc”, explicaron.

De la organización

La organización anual de esta gala benéfica fue una iniciativa de algunos miembros directivos del Santo Domingo Country Club.

La Fundación está formada por Rafael Ramón Santoni, presidente; Alejandro Santelises, vicepresidente; Hipólito Herrera, secretario; Eladio Victoria, tesorero; José Manuel Mota A, vocal; José María Esteva, vocal, y Zaki Hazoury, gerente general.

En esta nueva ocasión se cumple una vez más el propósito principal de la Fundación, el cual se centra en estimular a las organizaciones beneficiadas, a que continúen implementando sus loables fines.

Su nuevo disco

El corazón decide (2013)

1. El corazón decide

2. Olvídame

3. A mí no

4. Porque te tengo

5. Empezar a vivir

6. No quiero tus besos

7. Así es la vida sin ti

8. La más fuerte

9. Llorar por ti

10. No quererte

11. Vale la pena

DL

Publicar un comentario

0 Comentarios