About Me

Festival del Merengue y Ritmos Caribeños en Puerto Plata


SANTO DOMINGO. Este sábado y mañana, Puerto Plata acoge de nuevo en su malecón el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, con la participación de reconocidas agrupaciones populares.



La entrega organizada por la firma Brugal y el Ministerio de Turismo da continuidad a la exitosa jornada realizada el pasado mes de agosto en la plaza Juan Barón del malecón de Santo Domingo.

Adalberto Rodríguez, gerente nacional de Promoción de Brugal, al referirse a la propuesta que se desarrollará en la “Novia del Atlántico”, manifestó que para esta ocasión subirán a escena el Ballet Folklórico de Turismo, Sexappeal, Miriam Cruz, Mozart La Para, Banda Libre, El Alfa, la banda de Los años Dorados del Merengue, con la participación del maestro Dioni Fernández; Henry García, Diómedes, Ray Polanco, Monchy , Wilman Peña y Alex Matos. La animación estará a cargo de Milton Cordero, Antonio Heredia y Fran Cabrera.

“Como cada año nos trasladamos a Puerto Plata para llevarle un festival que sirve de plataforma para la promoción de la cultura dominicana. Los turistas y nacionales recibirán una producción de calidad”, manifestó Rodríguez.

Las presentaciones, esta noche y mañana, tendrán como escenario el área del antiguo casón de Puerto Plata Beach Resort.

Durante décadas, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños ha ido evolucionando hasta consolidarse como un espacio donde se dan cita las sonoridades que deciden el presente musical de la región.

Luego de concluir la jornada de Puerto Plata, Brugal y el Ministerio de Turismo se trasladarán en noviembre a Bávaro.

El sábado

A las 7:00 pm arranca un DJ y posteriormente sube a escena el Ballet Folklórico de Turismo. Luego actuarán Willman Peña, Sexappeal, El Alfa y la Banda de Los Años Dorados, en la que participan Henry García, Diómedes, Ray Polanco y Monchy.

El cierre será el domingo

La clausura será con las actuaciones del Ballet Folklórico de Turismo, Miriam Cruz, Mozart La Para, Alex Matos y la Banda Libre.DL

Publicar un comentario

0 Comentarios