About Me

Banda mexicana Calibre 50 busca fama internacional con nuevo disco


banda mexicana calibre


Miami (EE.UU.).  La banda mexicana Calibre 50 se muestra confiada en que su nuevo disco, “Contigo”, los lleve a la fama internacional que soñaron hace cuatro años cuando fundaron el grupo en su ciudad de origen Mazatlán, en el estado mexicano de Sinaloa.


“Queremos también quitar el estereotipo de que las rancheras solo se escuchan en México y en partes de Estados Unidos. Queremos que vean que también tenemos muchas influencias musicales que vienen todas de suramérica”, manifestó a Efe Edén Muñoz, autor y vocalista principal del grupo, durante su visita a Miami, Florida.   Si bien el grupo comenzó su música con “corridos suaves, de pachanga y fiesta”, Calibre 50 se ha dado a conocer por la interpretación de cumbias, charangas, polkas, chicoteadas y rancheras.

“Nos gustaría llegar al Festival de Viña (en Chile) porque sabemos que de ahí nos escucharán en todos lados”, compartió a su vez Armando Ramos, segunda voz de la agrupación.

El cuarteto, integrado por Edén Muñoz, Erick García, Alejandro Gaxiola y Armando Ramos, confía estar listo para tal hazaña, y sobre todo ahora, después de lanzar su cuarta producción, “Contigo”, que se colocó en el primer lugar de ventas en la lista de regional mexicana de Itunes.




Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios