About Me

Los famosos completa concurso y cumplen sus retos Presidente




SANTO DOMINGO. Desde pasearse en toalla por todo el Estadio Quisqueya hasta llegar en calzoncillos y “tubi” a programas de televisión, varios famosos se suman al #retopresidente, la actual plataforma de la marca Presidente, para la Temporada de Béisbol Invernal.

Albert Mena, Enrique Quailey, Liza Blanco, Jhoel López, Anabelle Alberto, Raulito Grisanty y Bolívar Valera son algunas de las figuras del medio que se han retado públicamente a través de las redes sociales, mostrado su fidelidad a sus equipos favoritos.

El primer gran reto lo vivió el aguilucho Albert Mena, quien tuvo que pasearse con peluca y maquillaje en público, luego de que perdieran las Águilas contra los Tigres del Licey. El reto se lo puso el famoso más liceísta de todos: Jhoel López. Este no ha sido el único reto que le ha tocado vivir a Mena. Al presentador de Divertido con Jochy y El Mismo Golpe también le tocó ponerse de rodillas sobre un guayo y gritar “Licey es mi papá”, provocando el apoyo fe sus seguidores en Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios